Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Desaparecer fondo blanco de la imagen en corel

Este truco es para aquellas imagenes que tienen fondo blanco por ejemplo bajamos un imagen del internet para colocar a nuestro diseño pero este aparece con fondo blanco, pero no hay problema se le puede quitar el fondo blanco o quiza sea de otro color.


Para empezar elegí esta imagen que aparece
como se puede ver la imagen a aparece con fondo blanco.
Ahora vamos a quitar ese fondo blanco que tiene

1. Seleccionamos la imagen luego vamos a Mapa de Bits - Mascara de color de Mapa de bits.
2. Luego nos aparece una ventana a lado derecho de la pantalla

3. Ahora activamos haciendo un clic en el primer cuadrito que aparece luego hacemos clic en Selector de Color que parece un lapiz y con este lapiz le hacemos un clic sobre el fondo blanco.
4. Luego clic en Aplicar y donde dice Tolerancia le pondremos 70% aproximado asi como aparece en la imagen de abajo:

Y eso es todo Nota: este truco funciona solamente cuando el fondo se de un solo tono de un solo color y si ese color de fondo esta dentro de la imagen tambien desaparecerá asi es qe no funciona en todos.

15 comentarios:

  1. Justo lo que buscaba gracias me ayudo de mucho¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tutoriales De Photoshop Y Coreldraw: Desaparecer Fondo Blanco De La Imagen En Corel >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Tutoriales De Photoshop Y Coreldraw: Desaparecer Fondo Blanco De La Imagen En Corel >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Tutoriales De Photoshop Y Coreldraw: Desaparecer Fondo Blanco De La Imagen En Corel >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK me

      Eliminar
  2. Gracias, muchas gracias; esto es lo que buscaba hace mucho tiempo, realmente me ayudó mucho en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. sos un bárbaro...me pasé horas buscando ésto, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me había atorado con esto, porque resulta que sé quitar el fondo de colores pero no el blanco, que burra!
    Pero gracias, me ayudo de mucho! :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo por tu aporte a la red, y por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias..fácil y rápido...me ayudo un monton :D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias..fácil y rápido...me ayudo un monton :D

    ResponderEliminar
  8. fue buena la información amigo mucas gracias

    ResponderEliminar
  9. vaya que purete esta esto justo lo que yo busca hace mucho lo aprendido a ca me ahorrara mucho tiempo que he estado perdiendo muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  10. SE RECORTA PERO QUEDA UNA PARTE BLANCA IGUAL YO NECESITO Q SALGA TODOOO

    ResponderEliminar
  11. No puedo kitarle el fondo solo con corel draw, alguien me ayuda 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  12. Tutoriales De Photoshop Y Coreldraw: Desaparecer Fondo Blanco De La Imagen En Corel >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Tutoriales De Photoshop Y Coreldraw: Desaparecer Fondo Blanco De La Imagen En Corel >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Tutoriales De Photoshop Y Coreldraw: Desaparecer Fondo Blanco De La Imagen En Corel >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar